El problema de España, no es saber quién es más demócrata, sino quien es menos franquista. Y cuando suceden cosas como la manifestación del 1D en Barcelona, esos politiquillos, que no son nada y desconocen totalmente a la ciudadanía que dicen representar, no entienden lo que sucede y presas del pánico empiezan a decir chorradas.

“La manifestación no tuvo nada de extraordinario, 6.900.000 catalanes se quedaron en casa”

Una frase muy próxima en intención con la utikización de “La mayoría silenciosa” por Nixon para descalificar a los que pedían el fin de la guerra del Vietnam. Y ya sabemos como acabó aquella guerra. Con la derrota de EEUU.

Pero, lo más curioso, es que esa relación de Joan Ferran con Nixon va mucho más allá. Ferran arremete contra los profesionales de la Corporación catalana de radio y televisión “Se tiene que arrancar de Catalunya Ràdio y TV3 la crosta nacionalista”. ¿Pretende emular a Nixon, que perteneció al Comité de Actividades Antiestadounidenses, durante la caza de brujas de los años 40, y empezar una caza de brujas en los medios de comunicación públicos de Catalunya? ¿Tendrá el respaldo del PSC?

¿Que vamos a hacer con esos políticos mediocres que buscan ascender en su carrera política, no por sus méritos, sino por sus exabruptos y sus descalificaciones? ¿Mandarlos a cagar a la vía?

 Propuesta para solucionar el problema de quien debe dirigir la “Corpo”:

Ya que siempre se pone como ejemplo de objetividad a la BBC, y nuestros partidos políticos son unos negados para llegar a un acuerdo sobre quien debe ser el director de la “Corpo”, propongo que el director de la BBC también lo sea de la Corporación de radio y televisión de Catalunya.  

Anuncios