La Real Academia Española (RAE), conjuntamente con Red.es, ha anunciado que pedirá un nuevo dominio “.esp” para la lengua castellana, porque “no agotaremos nunca las posibilidades del español” (que no se que quiere decir eso de las posibilidades del español cuando hay decenas de Estados en el mundo que hablan castellano).

Por, por suerte ya nos conocemos la canción y es lo de siempre, si los catalanes tienen “.cat” ellos quieren tener el “.esp”.

Yo ya no se si es miedo o paranoia, pero están tan pendientes de lo que hacemos o lo que queremos, que uno ya empieza a pensar que deben tener serias dudas de que eso que llaman España, se aguante durante mucho tiempo más.

Y lo divertido, es que, lo que les hace hacer esas cosas, es su odio patético hacia los catalanes y que teniendo casi toda Suramérica hablando castellano se empeñan hasta lo ridículo en que los catalanes dejemos de hablar en catalán. Y les hace hacer cosas surrealistas como querer un “.esp” cuando ya disponen de un dominio “.es”, que por si no lo saben, es de país, que es más importante. Ante esto, no es de extrañar que al TGV (que es como se conoce en todo el mundo el tren de alta velocidad) le pongan AVE (Alta Velocidad Española), y al cine y a la cultura española la escriban con “Ñ” y cuando gana la selección española (una selección compuesta también por catalanes) resulta que el deporte “habla español”.

Y así hasta que Dios y los independentistas no lo remedien

Anuncios